Wednesday, March 22, 2017

Dybala, con un pie fuera del duelo ante Chile



El ausente en la práctica de la selección argentina fue Paulo Dybala, ya que sufrió un problema muscular y es una fuerte señal que no jugará para el duelo ante Chile, este jueves (19:30). El cuerpo médico realizará un nuevo estudio en las próximas horas para determinar si puede jugar algunos minutos ante los chilenos o llegará para la visita a Bolivia el 28 de marzo.

Dyabala estuvo al margen del grupo de los convocados por Edgardo Bauza, ya que el anterior domingo salió lesionado cuando el jugador de la Juventus enfrentó al Sampdoria. Tuvo que salir al minuto 28 del primer tiempo y tras el examen médico se comprobó que tiene una contractura.

Luego del último estudio previo al duelo ante Chile, el cuerpo médico determinará si al menos ocupará el bando de suplentes. Aunque este martes, Bauza paró un equipo en la práctica donde Sergio 'Kun' Agüero se quedó con el lugar de Dybala. El equipo que alineó esta jornada fue con Romero, en el arco; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas, en la defensa; Biglia, Mascherano; Messi, Agüero y Di María en el mediocampo; Higuaín, en la delantera.

No comments:

Post a Comment