Monday, March 12, 2018

Dybala le da la victoria a Juventus sobre Udinese

Un doblete del argentino Paulo Dybala resolvió ayer el partido de Juventus ante Udinese (2-0) y permitió al conjunto turinés adelantar a Nápoles, con el mismo número de encuentros, y situarse líder en la Serie A italiana (Primera División).

En todos los partidos de ayer, tal y como ocurrió en los del viernes y del sábado en la liga italiana, se guardó un minuto de silencio en honor a Davide Astori, capitán del Fiorentina fallecido a los 31 años por un paro cardíaco.

Sigue el gran momento de forma la “Joya” Dybala, que tras marcar un gol determinante el miércoles para meter a Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue protagonista con un gran doblete en el encuentro de ayer domingo contra Udinese (2-0).

En los últimos ocho días, Dybala marcó el gol decisivo a Lazio en la liga italiana, marcó en la visita a Tottenham en Londres y decidió el choque de ayer domingo en el “Allianz Stadium”, lo que dio el liderato a Juventus.

La “Joya” rompió la igualdad en el minuto 20 con una perfecta falta directa y amplió distancias en el 49 tras recibir un pase de Higuaín.

No comments:

Post a Comment