Wednesday, October 3, 2018

Dybala hace olvidar a Cristiano con un triplete para Juventus

Juventus no se complicó sin Cristiano Ronaldo.
Paulo Dybala cubrió la ausencia por suspensión del astro portugués al firmar un primer triplete de goles en la Liga de Campeones y darle al club italiano una cómoda victoria (0-3) ante el Young Boys de Suiza.
Con Cristiano de espectador en la grada, luego de recibir una primera tarjeta roja en la competencia, Dybala recuperó el olfato goleador, el mismo con el que el delantero argentino pudo marcar 22 tantos en la Serie A la pasada temporada.
Dybala precisó de cinco minutos para poner en ventaja a la Juventus con una exquisita definición: picó de volea tras un balón servido por Leonardo Bonucci.
Fue la segunda victoria sucesiva del equipo de Turín en el grupo H, en el que derrotó al Valencia en la primera fecha.
Juventus mantuvo un asedio total frente al campeón suizo. El segundo tanto juventino cayó (33’) cuando el arquero David von Ballmoos alcanzó a manotear un remate de Blaise Matuidi, pero el rebote quedó entregado para el disparo de Dybala al ángulo inferior izquierdo.
Dybala completó el ‘hat trick’ (69’) al empujar un balón que el colombiano Juan Cuadrado había tocado en primera intención.
Apenas otros cuatro jugadores de Juventus habían conseguido tripletas en la Champions: Filippo Inzaghi (dos veces), Alessandro Del Piero y el chileno Arturo Vidal.
También fue la primera tripleta de Dybala en Turín. Facturó tres tripletas en la liga italiana la pasada temporada, pero todos como visitante.

EL CITY REACCIONA, BAYERN TROPIEZA

Gracias a un gol de David Silva a tres minutos del final, Manchester City puso fin a una racha de cuatro derrotas en la Champions al vencer (1-2) a Hoffenheim.
El City se había estrellado en el debut europeo al perder de local ante Lyon y la visita a Alemania arrancó mal al encajar el tanto de Ishak Belfodil en el primer minuto. Pero niveló mediante el argentino Sergio Agüero, a los ocho minutos, con una fácil definición tras una buena jugada colectiva.
Bayern Múnich tropezó en casa con un empate (1-1) contra Ajax, en un partido en el que los holandeses merecieron mejor suerte.
Bayern empezó en ventaja con un tanto de cabeza de Mats Hummels (3’), pero Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23’).
En otro resultado, Manchester United y Valencia empataron en un juego igualado que tuvo sus mejores ocasiones al final pero todas acabaron sin gol.

1 comment:

  1. Dybala disparó de primera, ya sea un tiro lejano, un tiro libre o un penalti. Además, es muy adaptable y, desde la perspectiva de la transformación de posición, básicamente ha jugado en cualquier parte de la zona de ataque.
    Creo que la Juventus lo necesita y no debe perder ante Ronaldo.

    ReplyDelete