El delantero Paulo Dybala y el centrocampista Matías Kranevitter se vislumbran como los jugadores elegidos por el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, para ocupar frente a Perú las posiciones de los ausentes Lionel Messi y Lucas Biglia.
‘El Patón’ Bauza comenzó ayer a alistar el equipo titular en una jornada de doble sesión de entrenamiento en la que por primera vez tuvo a su disposición a todos los jugadores convocados para enfrentar a Perú en Lima y a Paraguay en Córdoba.
La Albiceleste se ejercitó en el estadio limeño Alberto Gallardo, de Sporting Cristal, club que hoy entregó a Bauza una placa en reconocimiento a su labor como entrenador del equipo celeste durante los 2004 y 2005. Los jugadores argentinos practicaron conceptos tácticos en un espacio reducido de la cancha donde posteriormente jugaron un partido que tuvo como arqueros improvisados al extremo Ángel Di María y al centrocampista Éver Banega.
En la sesión matinal, Bauza tuvo una charla con todos sus jugadores seleccionados y dividió al equipo en dos grupos, en todo caso, se vio la predisposición al juego ofensivo del “Patón”.
No comments:
Post a Comment