Wednesday, May 31, 2017

Zidane pide tener cuidado con Dybala en la final

El DT francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió que el argentino Paulo Dybala será "el peligro número uno" en la final de la Liga de Campeones de este sábado frente a Juventus en Cardiff.

Elogia a la ofensiva italiana. "Sí, es el peligro número uno. Todos son muy buenos, pero Dybala es de los mejores. Luego están también (Gonzalo) Higuaín, (Dani) Alves...", indicó Zidane sobre el ex delantero argentino de Real Madrid y el defensor brasileño de Juventus.

Dybala, Higuaín y Dani Alves se confirmaron como tres de los jugadores más importantes en el camino de Juventus a la final de Cardiff, donde la "Vecchia Signora" busca su primera "Orejona" desde la que logró en la temporada 1995-96.

Además, el equipo del DT Massimiliano Allegri busca "revancha" de su caída hace dos temporadas en la final del torneo ante Barcelona para sellar un "triplete" inédito, pues ya se coronó en la Serie A y en la Copa Italia.

Quieren revalidar el título. Pero también Real Madrid busca celebrar en Gales para lograr un doblete esquivo desde la temporada 1957-58 y, además, quiere convertirse en el primer equipo en revalidar el título de la Liga de Campeones, torneo creado en 1992-93.

"Con el Madrid pasa lo mismo, se habla de algunos pero son todos buenísimos", subrayó Zidane sobre los valores de Real Madrid, flamante campeón de la Liga de España tras cinco años.

La aclaración del DT francés alude a su compatriota Karim Benzema y al portugués Cristiano Ronaldo en la delantera, con el atacante galés Gareth Bale y el mediocampista Isco como candidatos.

No comments:

Post a Comment